Postgrado MotoTECH ATP_automotive
Postgrado MotoTECH ATP_automotive
ATP
ATP
YOUR PARTNER IN AUTOMOTIVE PROJECTS
UN POTENTE POSTGRADO EN EL QUE SUMAS...
...EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO
Ponemos a tu disposición, más de 20 ponentes, entre profesionales de primera línea y en activo, así como docentes de prestigiosas universidades. De su mano aprenderás la ciencia, tecnología y el día a día de la industria de la motocicleta.
El postgrado se estructura en 5 módulos que pueden cursarse de modo independiente.
PROMOCIONES ATP
Postgrado MotoTECH: un antes y un después en la percepción técnica de una motocicleta.
AULA MULTIMEDIA ATP AUTOMOTIVE
NUESTROS SOCIOS
FORMACIÓN SUBVENCIONADA
MÓDULO 1
Motores Motocicletas
M1
COORDINADOR: JOSEP PALÁ SIBILA
MOTOTECH
MÓDULO 2
Electricidad y electrónica
M2
MÓDULO 3
M3
MÓDULO 4
Factor humano y ergonomía
M4
MÓDULO 5
Desarrollo de producto
M5
A GRANDES RASGOS
HORAS
50
MOTOTECH
FICHA TÉCNICA
HORAS
50
HORAS
50
HORAS
25
HORAS
25
ENTREGA DE CERTIFICADO POSTGRADO. 15 CRÉDITOS ECTS (EUROPEAN CREDIT TRANSFER SYSTEM). HORAS EN MÓDULOS SON LECTIVAS.
TOTAL HORAS POSTGRADO
TOTAL
LECTIVAS
MÁS:
TONY FOALE EN CONFERENCIA MOTOTECH
FORMACIÓN MOTOTECH
TOTAL MÓDULOS
DIRECCIÓN POSTGARDO MTECH
375
205
5
--
COMPÁRTELO :
PRECIO POSTGARDO MT
EUROS
--
Ciclos y procesos termodinámicos de los (MACI). Motores de 4 y 2 tiempos. Lubricantes y combustibles. Aportación de combustible y formación de la mezcla. Ensayo y visualización de los parámetros de un motor. Modelización de procesos. Sistemas híbridos de tracción para motocicletas.
ECTS
15
Dinámica motocicleta
COORDINADOR: JUAN TORRECILLAS CORTÉS
Componentes eléctricos y electrónicos. Sensores. Sistemas de comunicación. Centralitas de gestión electrónica. Sistemas de diagnosis. Encendido electrónico. Circuitos eléctricos. Motocicletas eléctricas e hibrídas. Baterías y BMS. Centralitas de gestión deI motor. Motores eléctricos. Adquisición de datos.
COORDINADOR: JOSEP PALÁ SIBILA
Cinemática de la motocicleta. Dinámica de la motocicleta. Fuerzas ficticias y reales. Precesión giroscópica. Geometrias. Frenada y aceleración: CDG. El piloto. Sistemas de suspensión trasera. Sistemas de suspensión delantera. Neumáticos. Sistemas de frenada. Modelización cinemática y dinámica.
COORDINADOR: JORDO MAÑÁ DELGADO
Ergonomía - Factores Humanos. Análisis diagnóstico y sistémico. Conducción motorista. Maniobrabilidad y manejo. Antroprometía, estática y dinámica. Aplicación paramétrica. Ergonomía postural. Ángulos de confort. Biomecánica, metabolismo. Esfuerzo físico. Percepción visual y táctil manual. Interfaces - indicadores y mandos. Exigencias en competición de alto rendimiento.
COORDINADOR: JOSE NIEVAS VAQUERO
Proceso de desarrollo de producto (PDP). Fase 0: Definición Preliminar. Fase 1: Definición de Producto. Fase 2: Definición Técnica. Fase 3: Desarrollo del Prototipo y del kit. Fase 4: Industrialización y Pre-series. Fase 5: Serie y Mejora Continua. Caso real de aplicación del PDP.
© 2013 ATP AUTOMOTIVE TECHNICAL PROJECTS S.L.
SÍGUENOS EN
Nosotros
Areas
Buscas...
AUTOMOTIVE TECHNICAL PROJECTS S.L.
AVDA. DE LES CORTS CATALANES Nº2 -LOCAL 11
08173 SANT CUGAT DEL VALLÈS (BCN - SPAIN)
ATP Automotive